Matan a un hombre en la Tenencia de Playa Azúl

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-  Un hombre fue asesinado la mañana de este martes cuando se encontraba realizando actividades en la vía pública esto en la tenencia de Playa Azul.

Aproximadamente a las 9:30 horas de este martes cuando vecinos de la tenencia de Playa Azul escucharon dos detonaciones de arma de fuego, las cuales provenían de la plaza principal por lo que al arrimarse al lugar encontraron tirado a una persona identificada con el nombre de Bulmaro X., de 50 años de edad quién era el barrendero de dicha plaza y quien vivía frente a la misma.

De inmediato dieron aviso al sistema de emergencia 911 por lo que estos enviaron a personal de la Policía Militar quienes acordonaron el área en la espera de personal paramédico, arribando posteriormente elementos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron que la persona ya había fallecido.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional los cuales iniciaron la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.