Confirma La Máquina a su nuevo técnico para el Clausura 2018

Los viudos del técnico español Paco Jémez, ya podrán encontrar consuelo con el nuevo estratega que el Cruz Azul designó para el Clausura 2018.

Este martes el equipo cementero anunció que el portugués Pedro Caixinha tomará las riendas, en lo que se espera sea una mejor gestión que la lograda por su antecesor, el español Jémez, quien volvió a clasificar al equipo a la Liguilla luego de seis torneos, aunque sin superar la instancia de Cuartos de Final.

Caixinha, quien hizo campeón de Liga y de Copa al Santos Laguna, llega justó cuando Cruz Azul cumple 20 años sin ser campeón, lo que son 40 torneos cortos, pues.

El forcado Caixinha deja en el camino a timoneles como Víctor Manuel Vucetich, José Manuel de la Torre e incluso Francisco Palencia, cuyos nombres estuvieron en la baraja de candidatos de la directiva cementera.

La última aventura de Caixinha fue con el equipo Rangers de Escocia, institución a la que llevó a los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos “Gullit” Peña, pero fue cesado por el mal torneo del equipo de Glasgow.