Nueva Izquierda respalda la decisión de Silvano Aureoles Conejo: Juan Carlos Barragán


Morelia, Michoacán., a 04 de diciembre del 2017.- Tras hacer un llamado a cerrar filas en torno al Frente Ciudadano por México, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo contará con todo el respaldo para seguir trabajando de manera conjunta siempre pensando en el bien de Michoacán, afirmó el líder estatal de Nueva Izquierda, Juan Carlos Barragán.
“Hoy más nunca respaldamos la decisión tomada por nuestro Mandatario Estatal. Felicito y reconozco su madurez política para encaminar un solo proyecto por la vía democrática y lograr con ello una verdadera transformación que necesita el País” Mencionó Barragán Vélez.
El líder del Sol Azteca, mencionó que el Gobierno del Estado ha sido bien dirigido por el liderazgo que asume su responsabilidad de tiempo completo y siempre con la consigna de hacer del estado un lugar digno de sus ciudadanos.
De la misma manera, afirmó que el Frente Ciudadano por México será la única alternativa para llegar a consolidar un país completamente democrático. Donde se logre un cambio real hacia todos aquellos problemas que han venido aquejando a los Mexicanos.