DECLINA SILVANO POR MANCERA

El gobernador Silvano Aureoles declinó a sus aspiraciones por la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México, en favor del Jefe de Gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera.

A través de sus redes sociales, el mandatario michoacano afirmo que "Porque el futuro del país es más importante que las aspiraciones personales, en el PRD cerramos filas en favor del Frente Ciudadano por México y ponemos sobre la mesa una sola propuesta para encabezar este esfuerzo."

Luego asevero que el PRD siempre debe formar parte de las decisiones fundamentales de nuestro país. Es necesario un cambio de régimen y que impulsemos las transformaciones profundas que todos anhelamos. Por eso, cerramos filas en torno a Miguel Ángel Mancera para que encabece el Frente por México.

Su tercer mensaje en redes dice: “Mi compromiso ha sido, es y seguirá siendo con Michoacán, con las y los michoacanos. Seguiré dedicando todo mi tiempo y esfuerzo a sacar adelante a mi Estado. Como lo dije el 1 de octubre de 2015: Ser Gobernador de Michoacán es el más grande honor y reto de mi vida”.