Detiene la FGE a dos presuntos homicidas de un hombre

MORELIA

El crimen fue cometido el mes de enero pasado en la avenida Cointzio

MORELIA MICH..,27 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos cometidos el pasado 19 de enero en agravio de Carmen M., en esta ciudad.

El día del crimen la víctima se encontraba en compañía de su pareja y una menor de edad en su negocio ubicado en avenida Cointzio, cuando en un momento determinado arribó un vehículo gris que era tripulado por Francisco C., y Daniel Alejandro G.; éste último se bajó de la unidad y accionó un arma de fuego en contra de Carmen M., provocándole heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte. Tras los hechos, los investigados huyeron del sitio.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio inició la respectiva Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias correspondientes que permitieron establecer la posible relación de los investigados en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por personal de esta institución.

Francisco C., y Daniel Alejandro G., serán presentados ante la autoridad jurisdiccional, a afecto de que resuelva su situación legal.