Hombre muere al caer de una segunda planta de un domicilio

Zitácuaro, Michoacán.- Un hombre perdió la vida la madrugada de este domingo al caer de una segunda planta de una vivienda.

El hecho ocurrió minutos antes de las 03:00 de la madrugada cuando reportaron a la línea de emergencias una persona lesionada por caída de una segunda planta de un domicilio sobre la calle de Privada de Moctezuma a la altura del número 17 de la colonia Moctezuma.

Al lugar arribó personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) los cuales confirmaron que la persona ya había fallecido debido a las lesiones que presentaba, el lugar fue resguardado por elementos policiacos.

Familiares identificaron a la persona como José Luis X., de 74 años de edad, indicando que aparentemente se acercó a un barandal sin las debidas precauciones para posteriormente caer de la segunda planta, quedando sin vida en la cinta asfáltica.

Personal de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.