Pareja muere en aparatoso accidente; iban a bordo de una motocicleta

Charo, Michoacán.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado en la carretera Charo - Morelia, dónde una pareja de motociclistas perdió la vida y dónde estuvieron involucradas dos camionetas.

El accidente se registró aproximadamente a las 16:00 horas cuando por circulaba por la carretera Charo - Morelia un pareja a bordo de una motocicleta tipo pista, de color blanco, con placas de circulación V54FF.

En un momento determinado al llegar a la altura de la comunidad de La Goleta tuvieron un percance saliendo proyectados a la cinta asfáltica, en el lugar quedó una camioneta Astro tipo Van, de color azul, con placas de Michoacán y una camioneta Toyota tipo Hilux, de color blanco, con placas de Michoacán.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán así como paramédicos los cuales confirmaron que la pareja ya había fallecido, por lo que quedó resguardado el lugar y cerrada parcialmente la carretera.

Autoridades correspondientes fueron las encargadas de realizar el peritaje del accidente para deslindar responsabilidades así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos