Encuentran a un hombre muerto en una glorieta de Misión del Valle

Morelia, Michoacán.- un hombre fue localizado sin vida en una glorieta del fraccionamiento Misión del Valle, el cual presentaba varias lesiones en cráneo.

Minutos antes de las 07:00 de la mañana vecinos se percataron que sobre la glorieta que se localiza en la calle Convento de Charo y Tlalpan se encontraba un hombre inconscientemente, tirado con líquido hematico, por lo que solicitaron apoyo al número de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Morelia los cuales confirmaron la información y solicitaron apoyo con paramédicos de bomberos, los cuales confirmaron que la persona ya había fallecido debido a las lesiones que presentaba en cráneo.

La persona se encontraba en calidad de desconocida vestía playera roja a rayas rota, pantalón de vestir obscuro, cinturón negro y botas negras de aproximadamente 45 años de edad, quedando resguardado el lugar por elementos policiacos.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizó el levantamiento las diligencias correspondientes y traslado el cuerpo al Servicio Médico Forense, dónde se espera sea identificado.