Muere arrollado en la avenida Periodismo

Morelia, Michoacán.- La mañana de este sábado una persona de del sexo masculino murió arrollado por un vehículo sobre la avenida Periodismo, frente a la colonia Cepamisa.

El incidente ocurrió minutos después de las 08:00 de la mañana cuando un hombre iba a bordo de un triciclo en el cual transportaba masa para su negocio y costales, sobre la avenida Periodismo y al llegar a la calle de Gaspar de Villadiego fue impactado por un camioneta, saliendo proyectada la persona contra la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán así como paramédicos los cuales confirmaron el deceso de la persona, en el lugar quedó un vehículo Honda, de color gris, con placas del estado de Michoacán, conducida por una mujer.

La vialidad fue cerrada sobre avenida Periodismo con dirección a Siervo de la Nación, mientras personal de la Policía Michoacán realizaban el peritaje del accidente y elementos de Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado lo conducente.

La persona fue trasladada al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, dónde se espera que sea identificada por familiares.