Normalistas roban varios camiones repartidores

MORELIA

Normalistas roban varios camiones repartidores

Esta madrugada se apoderaron de un camión cargado con cientos de cajas de cerveza

--Se presume que en próximas fechas los jóvenes, que desean ser profesores, realizarán una fiesta en Tiripetio

LINO GOCHI

MORELIA MICH., 13 de enero.-Un grupo de jóvenes de la Normal de Tiripetio, robaron esta madrugada un camión de una empresa cervecera cargado con cientos de cajas de bebidas valuadas en varios miles de pesos; se tiene el reporte que durante la presente semana varias unidades de diferentes empresas también fueron secuestradas e ingresadas al plantel para robar sus mercancías.

Esta mañana personal de una empresa cervecera de esta ciudad, reportó el robo de uno de sus camiones, el cual fue secuestrado cuando circulaba sobre la carretas Morelia - Pátzcuaro por un grupo de jóvenes normalistas, los cuales obligaron al operador a llevarlo hasta la escuela Normal en donde lo ingresaron para robar toda la mercancía.

De manera extraoficial trascendió que durante la presente semana, los jóvenes han robado varios camiones de otras empresas, los cuales también han llevado a su ’guarida’ para descargarlos.

En las filas de la Policía también trascendió que los mandos policiales no han actuado hasta el momento para evitar un enfrentamiento con los jóvenes, además de que rechazan el actuar de los jueces que han tenido que liberar a estos jóvenes cuando son detenidos en flagrancia del delito.

Habitantes de la tenencia de Tiripetio, quienes están enterados de las actividades de los normalistas, informaron que los jóvenes planean una fiesta que realizarán en las próximas semanas.