‘Avengers: Infinity War’, cima de un argumento de 10 años

El malvado villano Thanos se prepara para apoderarse del Universo y Marvel reclutó a todos sus superhéroes del cine, desde Iron Man y Thor hasta Doctor Strange y Spider-Man, para salvar a la galaxia en el nuevo avance de Avengers: Infinity War.

En la película, que será estrenada en mayo de 2018, tendrá lugar la mayor reunión de superhéroes de Marvel, propiedad de Walt Disney Co, incluyendo también a Black Panther y a los Guardianes de la Galaxia.

"Es la culminación de 10 años de filmar películas y creo que no tiene precedentes", dijo a Reuters en julio Joe Russo -quien coescribió y codirigió la película con su hermano Anthony- después de la exhibición de las primeras imágenes del filme en la exposición D23 de Disney en Anaheim, California.

En el trailer se ve a Tony Stark y a Bruce Banner junto al doctor Stephen Strange y con Wong; a Peter Parker lo alerta su sentido arácnido mientras viaja en el autobús de la escuela; Loki se apodera de una poderosa piedra y Black Panther se encuentra con el Capitán América, la Viuda Negra y el Soldado de Invierno.