Osorio Chong también cierra filas con el aspirante

Tras el destape de José Antonio Meade Kuribreña como aspirante presidencial del PRI, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ratificó su cierre de filas por la unidad del partido.

El exsecretario de Hacienda convocó a una reunión al encargado de la política interna del país, quien también era considerado dentro de los presidenciales del partido.

Durante más de dos horas, los dos políticos dialogaron sobre el proyecto que postularán para el país en los próximos comicios.

El encuentro se desarrolló en un restaurante cercano al Monumento a la Revolución, donde coincidieron con otros políticos, como la dirigente del Movimiento Territorial, la política hidrocálida Lorena Martínez, así como con el senador perredista Luis Sánchez.

Como parte del menú, compartieron un tradicional platillo hidalguense, la tierra de Osorio Chong: los escamoles.

En mangas de camisa, Meade y Osorio posaron para las fotografías ante los medios de comunicación; sin embargo, rechazaron emitir declaraciones oficiales.

Posteriormente, Osorio expresó a través de sus redes sociales que la unidad seguirá siendo la fortaleza del Revolucionario Institucional.

“Buena plática con @JoseAMeadek. México el tema principal. La unidad es y seguirá siendo la fortaleza del @PRI_Nacional”, escribió en su cuenta de Twitter.

A la salida, ambos abordaron sus respectivos vehículos y se despidieron con un abrazo.