Eddie Vedder interpreta dos canciones solistas inéditas

El líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, debutó dos nuevas canciones solistas en un evento digital. El artista se presentó en un concierto por streaming, con el objetivo de recaudar fondos a aquellos que sufren de Epidermólisis Bullosa.

El músico fue el invitado principal del concierto ‘Venture Into Cures’, que se llevó a cabo el 18 de noviembre. El evento fue organizado por el mismo artista y su esposa, Jill Vedder, quienes crearon la fundación EB Research Partnership. La organización de la pareja busca encontrar una cura para esta enfermedad sin cura conocida.

«Ed y yo estamos increíblemente agradecidos con todos por unírsenos para Venture Into Cures. Cada día, niños con EB y sus familias enfrenten increíbles desafíos. Este evento le dará a la gente una mirada dentro de su mundo.», señaló Jill sobre el concierto.

Para la ocasión, Eddie Vedder estrenó dos especiales canciones, buscando recaudar la mayor cantidad de fondos. La primera de estas, se titula ‘Matter of Time’, y se estrenó un video animado para acompañarla. Por su parte, la segunda canción, ‘Say Hi’, es una versión actualizada de una canción que originalmente escribió un niño que sufría de la enfermedad.