Vecinos continúan en la postura de oponerse al puente en Siervo de la Nación

Representantes de las avenidas Siervo de la Nación y Periodismo, colonos y comerciantes mantienen su postura de evitar que el puente a desnivel se construya, insisten en que es mejor sacar el patio de maniobras de dicha zona.

En rueda de prensa, los vecinos continúan en la postura de oponerse al puente, ya que señalan que se tendrán afectaciones por el tema de las inundaciones, además de la inseguridad que se generará en el bajo puente será considerable y la economía de los puestos aledaños se verá aún más afectada.

Así mismo, señalaron que dudan que les alcance el recurso para el puente a desnivel y el resto de las áreas que planea realizar el Ayuntamiento, aunado a que también dudan de que la obra termine en tiempo y forma, ya que han sufrido otras intervenciones que demoran mucho más del tiempo previsto.

Además se mostraron en contra del derribo de cerca de 20 árboles de la zona, por lo que proponen que a corto y largo plazo la mejor opción es sacar el patio de maniobras del tren, ya que con ello, tardaría menos tiempo en pasar cada crucero dentro de la ciudad o a su vez la construcción de un ferrelibramiento para que el tren en manera definitiva no pase por la ciudad.

Por lo que los vecinos mantendrán su postura en contra de la construcción del puente, ya que argumentan que han esperado demasiado tiempo la propuesta y pareciera que ahora quieren utilizar el recurso de Kansas City a como dé lugar.