Identifican al joven asesinado ayer en la colonia Linda Vista

ZAMORA

La víctima era conocido con el apodo de ’El Malandro’ y tenía su domicilio en el fraccionamiento Acanto II

LINO GOCHI

ZAMORA, MICH, a 21 de Noviembre.- Este sábado fue identificado el joven asesinado de un balazo en la cabeza la noche de 3dtz viernes, a quien le dejaron un mensaje amenazante escrito en una cartulina, donde se advertía que a todo ladrón seria ejecutado.

Fue la noche de este viernes que se reportó a un hombre tirado sobre una brecha denominado Cuatro Caminos, casi esquina con el camino a la colonia Linda Vista, en esta ciudad.

Al llegar las autoridades confirmaron este hallazgo y solicitaron la presencia de una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos solo confirmaron el deceso de esta persona.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Juan Antonio R., conocido con el apodado de ’El Pecas’ , o ’El Malandro’, de 22 años de edad, quien tenia su domicilio en el edificio 6 de la calle Delfos, del fraccionamiento Acanto II, en esta ciudad.

El cadáver fue identificado por su madre, quien acudió ante las autoridades ministeriales a solicitar que le entregaran a su hijo para darle sepultura, las investigaciones de este homicidio continúan por parte de la Fiscalía Regional.