La policía detiene a dos mujeres cuando pretendían asesinar a una dama

JACONA
A una de las detenidas se le aseguró una pistola calibre 40 milímetros

LINO GOCHI

JACONA, MICH, a 15 de Noviembre. - Ante el Ministerio Público fueron consignadas dos jóvenes mujeres, quienes fueron detenidas en este municipio por elementos de la Policia Municipal en los momentos que al parecer pretendían asesinar a otra mujer, a una de ellas se le aseguró una pistola calibre .40 milímetros.

De acuerdo a reportes policíacos, esto sucedió después de que vecinos de la colonia Vasco de Quiroga reportaron a dos mujeres armadas, quienes estaban alterando el orden público y causaban daños a un domicilio de la calle Atzimba.

Ante el reporte, de inmediato se trasladaron al sitio los representantes de la ley, quienes al llegar vieron que una de las detenidas tenía sometida a una mujer, a quien le apuntaba el arma en la cabeza, de inmediato los agentes reaccionaron y ordenaron a la agresora que tirara el arma, de lo contrario le dispararian a su persona.

Ahí la joven empistolada soltó el arma y fueron aseguradas, Brenda N., O., y Berenice M., E.,
las dos de 25 años de edad y vecinas de la colonia Vasco de Quiroga, también les decomisaron el arma corta calibre 40 milímetros con cuatro cartuchos útiles, mismos que fueron llevados ante la Fiscalía Regional de Justicia, quienes llevan a cabo las investigaciones del caso.