Rayados masacró a Atlas y avanzó a semifinales



Sin miramientos y sin tentarse el corazón, Rayados volvió a mostrarse arrollador en casa y le pasó por encima 4-1 al Atlas y con un global de 6-2 se instaló en las semifinales.

Al 14’ Rogelio Funes Mori abrió el marcador con un golazo al prender de primera intención un servicio de Avilés Hurtado por izquierda y de zurda venció a Fraga para el 1-0 en el encuentro.

El festín apenas iniciaba, pues al 25’ Carlos Sánchez sacó un disparo de media distancia con pierna derecha, para que la esférica se incrustara en el ángulo superior izquierdo para el 2-0.

Los albiazules seguian presionando y al 29’ provocaron un error que Avilés Hurtado aprovechó para el 3-0, realizando su primera anotación en Liguilla en el futbol mexicano para el 3-0.

Atlas mostró una ligera reacción con un penal cobrado por Caraglio para colgar el 3-1 al 33’, pero seis minutos más tarde otro garrafal error de Fraga y Barreiro, quienes chocaron al buscar un balón por alto, le regalaron otro gol a Avilés que puso el 4-1.

El segundo tiempo fue de trámite para el Monterrey, que se dedicó a mantener a raya al Atlas y en ocasiones incrementar la ventaja, pero al 53’ Fraga evitó otro gol de Neri Cardozo.

Rafa Márquez se fue lesionado y Mohamed cuidó también a sus hombres al sacar a Carlos Sánchez y Dorlan Pabón salió también con una fuerte patada que lo obligó a dejar su lugar a Ponchito González. El marcador ya no registró movimiento en el complemento, pero los 45,253 asistentes armaron su fiesta en la tribuna encabezados por los cánticos de La Adicción.