Madre y su hijo son atacados a balazos dentro de una tienda de abarrotes

ZAMORA

Se presume que la causa fue un intento de asalto

LINO GOCHI

ZAMORA, MICH, a 18 de octubre.- Una mujer y su hijo fueron trasladados a un hospital de esta ciudad, luego de que fueron atacados a balazos dentro de una tienda de abarrotes, por fortuna ambos se encuentran fuera de peligro.

Este hecho sucedió alrededor de las 22:35 horas de este sábado, en la tienda ubicada en la avenida Juárez, a la altura del número 1160, de la colonia Generalisimo Morelos, de esta ciudad.

Los lesionados son Milton Daniel N., de 23 años de edad, quién presenta dos heridas, una en cada pierna, así como su madre María de la Luz N., de 62 años de edad, ella presentaba un balazo en su pie derecho, ambos vecinos de la avenida Juárez, a un lado de la tienda de abarrotes; se presume que los agresores intentaron asaltar a la señora y su hijo salió en su defensa.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal y Michoacán, quienes acordonaron la zona, mientras que los parámedicos de Protección Civil Municipal trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes iniciaron una carpeta de investigación.