Atacan a tiros a dos sujetos en una tienda de abarrotes, ambos están heridos LINO GOCHI JACONA, MICH, a 16 de octubre.- Dos hombres fueron atacados a balazos en el interior de una tienda d

JACONA

LINO GOCHI

JACONA, MICH, a 16 de octubre.- Dos hombres fueron atacados a balazos en el interior de una tienda de abarrotes del fraccionamiento Balcones de Jacona, ambos fueron llevados con vida a un hospital y su estado de salud es reportado como delicado.

Trascendió en fuentes policiacas que alrededor de las 20:20 horas de este viernes, vecinos del lugar reportaron a los números de emergencia 9-1-1, detonaciones de armas de fuego sobre la calle Rubén C. Navarro.

Al lugar se trasladaron unidades de Protección Civil Municipal y otra de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Secretaria de Salud.

Ahí atendieron a los dos lesionados, uno de ellos alcanzó a mencionar que se llama Juan de 34 años de edad, mientras que el segundo dijo ser Alejandro Verduzco, de 43 años de edad, al parecer ambos vecinos de este municipio.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Municipal y Michoacán, quienes acordonaron la zona, mientras acudía el personal de la Fiscalía Regional de Justicia a levantar indicios de este ataque.