Se destapa Antonio García Conejo a gubernatura

El Senador de la República por el PRD, Antonio García Conejo, anunció que buscará contender por la candidatura al gobierno del estado para el próximo año, una vez que su hermano, Silvano Aureoles, concluya la gubernatura.

Aseguró que respetará los tiempos legales establecidos, pero anticipó su intención de lograr la candidatura para gobernar Michoacán.

En conferencia de prensa, el hermano del gobernador Silvano Aureoles, confirmó que buscará una alianza opositora a MORENA pero no será a través de la decisión de los líderes de los partidos políticos sino a través de la opinión del pueblo michoacano.

Pidió a su partido el de la Revolución Democrática buscar un mecanismo con los posibles partidos en alianza para medir quien pueda ser el mejor candidato para contender en 2021 por la gubernatura del estado a través de un posible frente aliancista.

Indicó que respetará la decisión de los michoacanos en busca del candidato al gobierno de Michoacán.

Finalmente, dijo que no pedirá licencia a la senaduría pues no es necesario aún, ahora simplemente plantea una opción de elección para los ciudadanos.