Acribillan a tiros por la espalda a un hombre de 60 años en la colonia El Porvenir

ZAMORA

La víctima estaba fumando un cigarro cuando llegaron a matarlo

ZAMORA, MICH, a 14 de octubre.- Un hombre que se encontraba afuera de su domicilio fumando un cigarro, fue asesinado de varios balazos por la espalda a manos de sujetos desconocidos, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Este hecho sucedió alrededor de las 19:50 horas de este miércoles, sobre la calle Juan Escutia, a la altura del número 162, de la colonia El Porvenir, lugar donde vivía el infortunado.

El fallecido fue identificado con el nombre de Mario N., R., de 60 años de edad, quién presentaba varias lesiones en la espalda y quedó sin vida boca abajo, en la banqueta de su casa.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, quienes acordonaron la zona, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento revisaron los signos vitales de esta persona, quién fue declarado sin en ese mismo momento.

Más tarde hizo acto de presencia el personal de la Fiscalía Regional, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de ley.