No habrá ley seca en Morelia para el próximo 30 de septiembre

El alcalde Raúl Morón, anunció que no habrá ley seca en Morelia para el próximo 30 de septiembre; desconoció si la Federación mandará a alguien para encabezar el acto cívico conmemorativo a José María Morelos.

En entrevista, señaló que al igual que el pasado 15 y 16 de septiembre, el municipio de Morelia no aplicará ley seca para los festejos conmemorativos al natalicio del Siervo de la Nación, José María Morelos, ya que indicó que los morelianos han actuado con responsabilidad.

Detalló que la sociedad está clara, en que se debe ser responsable, por lo que al no existir excesos ni concentraciones masivas en lo que va de la pandemia, no hubo necesidad de considerar el aplicar ley seca.

Así mismo, cuestionado sobre el orador oficial para el acto cívico, señaló el munícipe que por el tema de pandemia existen ciertas dudas de venir a un evento de está naturaleza, por lo que aún no le han confirmado si alguien de la Federación vendrá, aunque indicó que en caso de que no se de la visita de un funcionario federal, únicamente realizarán el Izamiento de la Bandera Nacional y un acto conmemorativo.