Hombre récord; Cristiano llega a 100 goles en Europa con Real Madrid

No hay récord que se le resista a Cristiano Ronaldo, quien este martes llegó a los 100 goles en competencias europeas jugando para el Real Madrid.

Uno de los mejores futbolistas de la historia, CR7 totaliza 98 de esas anotaciones en la Champions League y las dos restantes en la Supercopa de Europa.

El nacido en Madeira, Portugal, metió dos goles este martes contra el Apoel para alcanzar la centena e hiló cinco juegos de Champions marcando, por lo que está a uno del récord del turco Burak Yilmaz en la temporada 2012-13.

Solamente existe otro futbolista que ha podido convertir 100 anotaciones con un mismo club a nivel europeo: Lionel Messi con el FC Barcelona en 123 partidos, mientras que al portugués le llevó 95 cotejos.

Cabe resaltar que El Bicho es el jugador con más asistencias en el torneo continental desde la temporada 2008-09 con 27.

Otro récord que Cristiano acecha es el de más victorias en la historia de la Champions League, pues con el 0-6 en Chipre de este día alcanzó la cifra de 91 e igualó a Xavi Hernández, quedándole por delante solamente Iker Casillas y sus 95 éxitos.