Continúa Gobierno de Morelia sanitización de espacios públicos

Morelia, Michoacán; 06 de agosto de 2020.-COMUNICADO 697/2020


En atención a las instrucciones del Presidente Municipal de Morelia Raúl Morón Orozco para garantizar espacios seguros ante la pandemia por Covid-19 en el municipio, se continúa con la sanitización de colonias, lugares públicos, centros religiosos, oficinas municipales y estatales, así como centros culturales y comunidades.

A través de la Dirección de Salud Municipal, adscrita a la Secretaría de Bienestar y Política Social, se han atendido un total de 680 espacios en la zona rural y urbana del municipio, brindando especial atención a las áreas de mayor concurrencia.

Con estas acciones se han sanitizado un total de 547 colonias, 11 espacios públicos, 66 centros religiosos, 36 oficinas municipales, 10 centros culturales, además de comunidades, oficinas estatales y federales.

Finalmente, el Gobierno de Morelia continúa invitando a la población a respetar las medidas de prevención sanitarias, tales como el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y la sana distancia, con lo cual, aunado al trabajo municipal, se busca frenar la curva de contagios en la ciudad.