Sujetos armados en una camioneta ocasionan un accidente y escapan

LA PIEDAD

--El grupo armado bajó de la camioneta varias armas largas y se dieron a la fuga

--El accidente sucedió en la carretera Zamora-La Piedad, a la altura de Los Guajes

LINO GOCHI

La tarde de este viernes se registró un choque entre un auto particular contra una camioneta donde viajaba presuntamente gente armada, quienes se dieron a la fuga y abandonaron su unidad.

Este accidente sucedió alrededor de las 14:30 horas, sobre la Carretera La Piedad-Zamora a la altura de la entrada de la localidad de Los Guajes, perteneciente a este municipio.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente y de inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil, así como personal de la Guardia Nacional, división Caminos, ahí los ocupantes del vehículo fueron atendidos de algunas lesiones, quienes fueron trasladados a una clínica para su atención médica.

Estás personas viajaban a bordo de un vehículo Honda CRV-5, color negro, modelo 2008, con placas de Michoacán, cuya unidad fue impactada por una camioneta Volkswagen Amarok, pick up, color negro, modelo 2018, con placas 660-VZG.

Cabe mencionar que algunos testigos señalaron a las autoridades que de la camioneta Amarok descendieron varios sujetos, quienes portaban armas largas las cuales sacaron del interior y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.