Matan a presunto ladrón en el interior de un domicilio en la colonia Los Encinos

Morelia, Michoacán.- La tarde de este viernes un presunto ladrón que ingresó a un domicilio fue asesinado a machetazos por trabajadores del propietario de la vivienda en la colonia Los Encinos, al sur de la capital del estado. 




Fuente policíacas indicaron que fueron alertados que sobre la calle Granadillo a la altura del número 77 en dicha colonia había ingresado un ladrón a un domicilio, por lo que se trasladaron unidades de la Policía Morelia. 


Al arribar los agentes policiacos localizaron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años el cual vestía pantalón negro de mezclilla, playera blanca y calzado negro tipo tenis, el cual al revisarlo se encontraba sin vida debido a las lesiones que presentaba por arma blanca. 


Indicando testigos que el occiso aparentemente ingresó a robar en el domicilio y fue encontrado por trabajadores del propietario quienes los lesionaron a machetazos hasta perder la vida, siendo requeridos por las autoridades. 


El lugar fue acordonado para que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieran cargo de continuar con la carpeta de investigación y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado por familiares.