Fallece el diputado de Morena Virgilio Caballero

El diputado de Morena por Azcapotzalco, Virgilio Caballero, falleció este lunes, confirmó el área de Comunicación Social del Congreso de la Ciudad de México y el presidente de la Junta de Coordinación capitalino, Ricardo Ruiz Suárez.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un abrazo y sus condolencias a familiares y amigos del diputado capitalino durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

En su cuenta en Twitter el Congreso de la Ciudad de México confirmó el fallecimiento del diputado.Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación del Congreso de la Ciudad de México y diputado local por el Distrito 30 Coyoacán, Ricardo Ruiz Suárez, indicó: "Lamento el sensible fallecimiento de mi gran compañero de bancada Virgilio Caballero, un gran hombre de lucha y convicción".¿Quién era Virgilio Caballero?

Caballero Pedraza se desempeñaba como diputado y vocero de Morena en la I Legislatura del Congreso de Ciudad de México. En 2014 recibió el Premio Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez. También colaboró en la radio y la televisión públicas.