Ejecutan a un hombre en la colonia Lomas de Zumpimito en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en una de las oscuras y solitarias calles de la colonia Lomas de Zumpimito al sur de la ciudad,  las autoridades acordonaron el área varios metros a la redonda para preservar la escena del crimen. 




Sobre los hechos se informó que aproximadamente a las 21:30 horas sobre la calle Camino a Cario del referido asentamiento urbano caminaba el hoy occiso con rumbo a su casa, en un determinado momento fue interceptado por sujetos que a decir de testigos viajaban en una camioneta. 


Los desconocidos sacaron una pistola le dispararon al peatón en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida, dejándolo tirado en medio de la terracería, vecinos alertaron al sistema de emergencias 911 para que acudiera a ayudarlo una ambulancia. 


Sin embargo cuando llegaron los paramédicos señalaron que lamentablemente ya no podía hacer nada pues ya no contaba con signos vitales, los policías acordonaron el área para que se hiciera cargo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía Regional