Mediante el diálogo, libera relleno sanitario de Morelia

En aras de restablecer el orden y no afectar ningún servicio público en el municipio, la Policía de Morelia realizó la liberación del relleno sanitario mediante el diálogo.


Tras el reporte de esta acción y que elementos de seguridad municipal llegaron al lugar y se entabló comunicación con un grupo de 30 personas inconformes por situaciones administrativas dentro de la recolección de residuos sólidos en la modalidad del servicio consecionado.
El encargado de la comisaría municipal de la Policía Morelia, Abraham Ramos Ramos dirigió este operativo que buscó acuerdos desde el diálogo con la asociación civil Hermenegildo Galeana.
Se estableció el compromiso de no realizar de nueva cuenta está acción que no abona a preservar el orden público y que traerá consecuencias legales contra quien resulte responsable.
El Ayuntamiento de Morelia informa que no hay dificultades para que las diferentes organizaciones y el mismos servicio de recolección de basura del municipio pueda realizar su labor sin contratiempos.