Bienvenidos los perredistas a Morena: Raúl Morón

Felicita a Carlos Torres Piña y tres diputados de ADN por su decisión, “ante las dificultades que presenta el PRD”




Bienvenidos los perredistas a Morena, comentó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, tras la renuncia al Sol Azteca de Carlos Torres Piña y los tres diputados de ADN, a quienes felicita por su decisión ante las dificultades que presenta el PRD.

“Desafortunada la situación del PRD, es el único partido en que he militado y la verdad se siente nostalgia; fui dirigente, también Carlos Piña, Víctor Báez, Fabiola Alanís y varios ex líderes estamos acá porque esta visión que encabeza Andrés Manuel López Obrador es la que reivindica a la izquierda”, mencionó.

Comentó que todo en la vida tiene ciclos y que los partidos políticos, así como el PRD, están en crisis, de ahí que en Morena hay expectativa grande de consolidarse como partido político grande, el cual aún está en proceso de formarse y fortalecerse durante este periodo.

Asimismo, el presidente municipal de Morelia no descartó que en el 2021, en Michoacán Morena le arrebate la fuerza del PRD, sin embargo, señaló que los demás partidos como el PRI y el PAN tienen una estructura grande en el Estado.

“Es cierto que por las condiciones del país y los cambios que se están dando, Morena se presenta como la principal alternativa para hacer el relevo de gobierno en el Estado de Michoacán”, indicó el munícipe de extracción morenista.