La aterciopelada Andrea Echeverri se vistió de gramófono para la gala en Los Ángeles

La cantante de Aterciopelados se inspiró en el trofeo más importante de la música para la gala celebrada el domingo en el Staples Center



La gala de los Grammy no solo está centrada en la música. La crítica estará atenta no solo a los galardonados, sino también a la vestimenta de cada asistente; sin embargo, ya hay un atuendo que se ha robado las miradas de todos en la gala, y es el de Andrea Echeverri.

La cantante colombiana, líder de los Aterciopelados, asistió a la alfombra roja de los premios Grammy 2019 vestida como el premio que se otorga a los ganadores.


El curioso disfraz de Gramófono es completamente dorado y cuenta con una caja negra a la altura de la cintura que hace las veces del tocadiscos. Sin duda su disfraz ha provocado más de un comentario, positivo o negativo, de la crítica especializada.

En el Twitter oficial del portal "Variety" quedó registrado un video del paso de la vocalista de Aterciopelados por la alfombra roja de los Grammy.




Asimismo, en la cuenta en Instagram de Andrea Echeverri se puede ver más al detalle el traje que lució en la gala que premia a lo mejor de la música, y los detalles que combinan con el atuendo de Héctor Buitrago.





Cabe señalar que este año, Aterciopelados estuvo nominado al Grammy en la categoría Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo, con "Claroscura". Competían contra Monsieur Periné (Encanto Tropical), Orishas (Gourmet), Zoé (Aztlán), y los puertorriqueños de Coastcity con su disco homónimo. Finalmente el ganador fue "Aztlán" de Zoé.