Hallan cadáver encobijado al poniente de Morelia

Morelia, Michoacán.- La mañana de este domingo fue localizado un hombre sin vida en una brecha de la colonia El Parian, al poniente de la capital del estado, el cuál se encontraba amordazado y tapado con una cobija.


Minutos antes de las 22:00 horas reportaron a la línea de emergencias 9-1-1 que sobre la calle Manuel Zavala de la colonia El Parian, en una brecha,  se encontraba el cuerpo de un hombre encobijado y aparentemente sin vida.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quiénes confirmaron la información e indicaron que el cuerpo se encontraba amordazado, quedando resguardado el lugar y dando de conocimiento a la Fiscalía del Estado. 


Haciéndose cargo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cuál vestía pantalón azul sin camisa y en el brazo izquierdo tenía un tatuaje de un león con una corona.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que sea identificado por familiares en las próximas horas.