Carambola en la carretera Maravatio - Ciudad Hidalgo deja tres personas lesionadas

Maravatio, Michoacán.- La noche de este sábado se registró una carambola vehicular en la carretera Maravatio - Ciudad Hidalgo donde una camioneta quedó completamente volcada, resultando tres personas lesionadas. 


El accidente ocurrió minutos después de las 21:00 cuando fueron alertados los servicios de emergencia que sobre dicho tramo carretero a la altura de la comunidad de Los Marzos se había registrado un percance entre tres vehículos con personas lesionadas. 


De inmediato se trasladaron unidades de Protección Civil,  Cruz Roja y Policía Municipal los cuales localizaron un vehículo Volkswagen tipo Jetta, una camioneta Nissan tipo pick-up la cual se encontraba con las llantas hacia arriba y u otro vehículo compacto. 


La carretera fue cerrada completamente para que paramédicos y bomberos laboraran en el lugar y trasladarán a tres lesionados, dos de los cuales fueron trasladados al Hospital General de Maravatio mientras que otras peoenas fue trasladado a un hospital de la capital del estado. 


Autoridades se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y con el apoyo de grúas retiraron los vehículos siniestrados a un corralon para liberar la vía de comunicación.