Asesinan al subcoordinador de la Cruz Roja y cierran sus instalaciones en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Guerrero.- Un desconocido asesinó al subcoordinador de la Cruz Roja de Zihuatanejo y médico homeópata de profesión, por lo que fueron cerradas las instalaciones de la Benemérita Institución debido a la inseguridad que se vive en el municipio.


Fuentes policíacas fueron alertados que sobre la Avenida Las Palmas en la zona Centro del Zihuatanejo se encontraba un médico lesionado por impactos de arma de fuego en el interior de su consultorio con razón social "Medicina - Mente - Natural"


De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal así como paramédicos de la Benemérita Institución, estos últimos confirmaron que el profesionista ya había fallecido debido a las lesiones que presentaba en el cráneo. 


Siendo identificado por sus compañeros cómo Daniel N., de aproximadamente 35 años de edad, subcoordinador de la Cruz Roja de Zihuatanejo quien era conocido en el muncipio por la gran labor que realizaba.


Debido a este cobarde homicidio la Benemérita Institución cerro sus puertas debido a la inseguridad que se vive en el municipio.