Explota cigarro electrónico y le causa la muerte a un hombre

En Texas, Estados Unidos ocurrió un accidente que lesionó de gravedad a un hombre mientras fumaba un cigarrillo electrónico, pues explotó e hirió su arteria carótida casando su muerte dos días después.




Aunque el herido, identificado como William Brown fue hospitalizado y recibió atención médica, los médicos no pudieron evitar su muerte debido a la gravedad de la lesión, pues la explosión del cigarrilló destrozó dicha arteria causando un infarto cerebral a la víctima.

El aparato electrónico no funcionaba correctamente y aunque Brown acudió a una tienda para que revisaran su operación no pudieron ayudarlo, pues no tenían la marca que él usaba. El mal funcionamiento no fue impedimento para que siguiera usando el cigarrillo.

La lesión tras la explosión fue de consideración, pues parte del aparato quedó incrustado en su garganta. Esta no es la primera vez que se reporta la explosión de un cigarrillo electrónico, pues en Florida una mujer falleció luego de que una pieza quedó insertada en su cabeza.