AMIPAC RECONOCE A BERTHA GUILLERMINA CASTELLANOS POR SU LABOR PERIODÍSTICA

En el marco del Trigésimo Primer Aniversario de la asociación, la distinción fue hecha por su aportación en los medios de comunicación



La Asociación Michoacana de Periodistas, AMIPAC entregó este viernes la máxima presea al quehacer periodístico que distingue a los comunicadores michoacanos.

En el marco del Trigésimo Primer Aniversario de la asociación, la distinción fue hecha por su aportación en los medios de comunicación a la periodista, Bertha Guillermina Castellanos quien durante más de 30 años se ha desempeñado en la actividad.

Álvaro García Pineda, presidente de la AMIPAC, celebró que en vida se pueda reconocer el trabajo de los compañeros comunicadores y periodistas. Reconoció la labor de Bertha Guillermina Castellanos y el aporte que ha hecho a través de los años y de diversos medios de comunicación que ha representado.

Por su parte la galardonada agradeció el gesto al entregarle la máxima presea que otorga la agrupación periodística y refrendó su compromiso con la sociedad michoacana y zamorana, municipio donde ella radica para continuar informando de manera oportuna, veraz y objetiva.

A la entrega de la presea le antecedió el politólogo Humberto Sánchez Melena quien ofreció una conferencia sobre el desempeño de los medios de comunicación actualmente, además de una exposición fotográfica del maestro Samuel Herrera Delgado la cual se podrá apreciar en la Casa Natal de Morelia en esta ciudad capital.