Localizan Policía Municipal a mujer víctima de secuestro virtual

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar sana y salva a una mujer quién había sido secuestrada virtualmente por sujetos que tenían amenazados a sus familiares.


Derivado una denuncia por parte de sus familiares quienes detectaron que alrededor de las 13:00 horas de este jueves su familiar se encontraba desaparecida acudieron a la instalaciones de la Policía Municipal quienes fueron recibidos por las autoridades para posteriormente explicarles que su hija de 25 años identificada con el nombre de Nayeli "X" se encontraba privada de su libertad por sujetos quienes pedían una suma monetaria por entregarla.


De inmediato las autoridades municipales se movilizaron en toda la ciudad iniciando por los hoteles y moteles donde con fotografía en mano solicitaban el personal de recepción indicar si habían visto Ingresar a dicha mujer ya que sospechaban de un secuestro virtual.


Fue a altas horas de la noche que los elementos policíacos del municipio lograron localización de la mujer quien se encontraba en buen estado de salud y en las instalaciones de la unidad deportiva municipal donde se ocultaba ya que a base de engaños fue llevada a este lugar por los supuestos secuestradores.


Tras estos hechos la mujer fue trasladada a su domicilio para ser entregada a sus familiares quienes agradecieron las autoridades municipales por la movilización realizada para la búsqueda y localización de su hija