Gobernador afirma que son "falsas alarmas" los videos de presuntos secuestros de mujeres en michoacán

Señaló que ya están rastreando de donde vienen los videos de presuntos secuestros a mujeres y niños que circulan en redes sociales



PÁTZCUARO, Mich.- El gobernador Silvano Aureoles, calificó como "falsas alarmas" los vídeos de presuntos secuestros de mujeres en la capital del estado.

En entrevista, señaló que este tipo de vídeos solo difunden información poco responsable que genera psicosis y miedo entre la población, lo cual fue un tema que trataron en la mesa de se seguridad con el alcalde capitalino.

Así mismo, señaló el mandatario estatal que ya están rastreando de donde vienen éstas "falsas alarmas" y estos vídeos de presuntos secuestros a mujeres y niños que circulan en redes sociales.

Cabe destacar, que a partir de la aparición de estos vídeos han aparecido "publicaciones masivas" de supuestos casos que tienen relación al tema, inclusive generando una campaña de apoyo a mujeres que pueden solicitar ayuda en algunos comercios y negocios si es que se sienten inseguras al ir por ciertas calles o sentir que las están siguiendo.