Motosicarios balean a una familia que viajan en un vehículo; el conductor pierde la vida

Una familia conformada por una pareja y unos menores, circulaba en su vehículo cuando fueron interceptados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta que sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre. 




Uruapan, Michoacán.- Sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta rafaguearon la tarde de este jueves a los integrantes de una familia que viajaban en un automóvil, muriendo el chofer y resultando heridos los ocupantes, hechos registrados en la Calzada Fray Juan de San Miguel a la altura del mural de La Quinta. 


Al respecto se informo que aproximadamente a las 13:30 horas, proveniente de la carretera a Paracho circulaba un automóvil marca Toyota, de color azul, de modelo reciente, en donde viajaba aparentemente un matrimonio y algunos menores. 


Cuando ya se encontraban sobre la mencionada calzada, entre la gasolinera Fernández y el Mural de la Quinta fueron interceptados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta que sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre. 


Las balas traspasaron los vidrios y ventanas del automóvil  e hicieron blanco en la humanidad del chofer que pereció al instante, mientras que los ocupantes sufrieron heridas de consideración, el automotor avanzó algunos metros sin control y tras abandonar la carpeta asfáltica se estrelló contra un vehículo, de la marca Volkswagen, tipo pointer, que estaba estacionado afuera de un taller mecánico. 


Paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a un hospital, en tanto que elementos de la Policía Preventiva arribaron a la ubicación y acordonaron el área para iniciar las primeras indagatorias. 


Médicos y peritos de la Fiscalía Regional llegaron a la escena y tras dar fe de los hechos ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense.