Aparatosa volcadura de un tráiler en la carretera Uruapan - Carapan; dos personas prensadas

Derivado de la volcadura de un tráiler, dos personas quedaron prensadas al interior de la cabina con graves lesiones.



Paracho, Michoacán.- La noche del pasado miércoles se registró la volcadura de un tráiler que transportaba madera sobre la carretera Uruapan - Carapan donde una pareja resultó gravemente lesionada al quedar prensadas en el interior de la cabina. 


El accidente ocurrió minutos antes de las 22:00 cuando reportaron a la línea de emergencias que sobre dicho tramo a la altura del kilómetro 47+500 un tráiler había volcado ya e encontraba personas prensadas.


Al lugar acudieron unidades de la Policía Municipal, Protección Civil, Rescate y Salvamento así como de bomberos con equipo hidráulico, los cuales localizaron un tráiler marca Kenwood, de color rojo con placas de circulación 322-EA-7 del servicio público federal. 


Bomberos y paramédicos tuvieron que utilizar equipo hidráulico (Las quijadas de la vida) para liberarla a un hombre y una mujer los cuales quedaron prensados en el interior de la cabina, para estabilizarlos y trasladarlos al IMSS Paracho para recibir atención médica. 


Los lesionados fueron identificados como Juan Francisco G., de 50 años y su acompañante María Isabel L., ambos con domicilio en Matehuala, San Luis Potosí, haciéndose cargo del percance autoridades correspondientes para realizar el peritaje.