Hombre pierde la vida en el interior de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Un hombre de aproximadamente  55 a 60 años de edad perdió la vida este mediodía en la SRE, mientras realizaba un trámite.



Morelia, Michoacán.- La tarde de este miércoles un hombre que de encontraba realizando trámites en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) perdió la vida aparentemente por un infarto. 


El lamentable suceso ocurrió minutos antes de las 13:00 horas cuando una persona del sexo masculino de aproximadamente  55 a 60 años de edad ingresó a las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ubicadas sobre la Avenida Lázaro Cárdenas #3002 en la Chapultepec Oriente. 


En un momento determinado se desvaneció por lo que empleados de la oficina solicitaron apoyo a la línea de emergencias arribando minutos después paramédicos de la Benemérita Institución los cuales trataron de reanimar a la persona. 


El lugar fue resguardado por elementos de la Policía y minutos después arribó personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.