Combi del servicio público choca contra un vehículo y un árbol en LC; tres lesionados

Sobre el cruce con la avenida Manuel Buendía de donde salía un vehículo color blanco de la marca Nissan tipo Versa cuyo conductor generó un corte de circulación.




Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Tres personas resultaron lesionadas la tarde de este martes cuando una unidad de transporte público se impactará contra un vehículo particular  para posteriormente impactarse contra un árbol ubicado en el camellón central en la avenida Autonomía Universitaria.


Sobre los hechos se dio a conocer que el accidente se registró sobre el cruce con la avenida Manuel Buendía de donde salía un vehículo color blanco de la marca Nissan tipo Versa cuyo conductor generó un corte de circulación.


Por lo que la unidad del transporte público ruta 2, de color amarillo, al ir circulando sobre la avenida autonomía Universitaria impacto la unidad particular y posteriormente terminó chocando contra un árbol.


Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal quienes atendieron y trasladaron a un hospital a Sara B., Salvador M., y Anahi N., haciéndose cargo del percance elementos de tránsito del estado.