Bomberos rescatan a dos adultos mayores de un incendió en la Isaac Arriaga

Vecinos de la calle Durango reportaron que a la altura del número 760 se estaba incendiando una vivienda y en el interior se encontraban dos adultos. 



Morelia, Michoacán.- La madrugada de este martes se registró un fuerte incendio de un domicilio en la colonia Isaac Arriaga donde dos adultos mayores fueron rescatados por los bomberos de las llamas. 


El siniestro ocurrió minutos antes de las 02:00 horas cuando vecinos de la calle Durango reportaron que a la altura del número 760 se estaba incendiando una vivienda y en el interior se encontraban dos adultos. 


De inmediato se trasladaron unidades de la Policía, bomberos y unidades médicas, quienes al arribar al lugar los elementos de bomberos laboraron desde diferentes puntos para evitar que el fuego alcanzará otra viviendas. 


Así mismo se introdujeron al domicilio para rescatar a dos adultos mayores los cuales estaban atrapados entre las llamas pata posteriormente ser atendidos por paramédicos.


Los cuales fueron identificados como María Elena Ch., de 68 años y José Manuel M., de 71 años de edad, los cuales por fortuna y gracias a la oportuna intervención de los bomberos resultaron con lesiones menores quedando a cargo de familiares.