Lobos y Tuzos no se hacen daño en la BUAP

Lobos y Pachuca dividieron puntos en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 1-1 marcador final que cerró la jornada dominical de la fecha 5 del Clausura 2019 en el Estadio Olímpico de la BUAP.

Michaell Chirinos adelantó a los locales al inicio del segundo tiempo, mientras que Ángelo Sagal puso cifras definitivas con su anotación para la causa hidalguense.

El primer tiempo careció de emociones. El Pachuca se vio mejor, pero no capitalizó un par de oportunidades que le hubieran dado ventaja para ir al descanso.

Franco Jara perdió un mano a mano con el arquero Rodríguez, cuando el argentino estaba solo y de frente al arco, pero el portero de Lobos evitó con un manotazo espectacular.

Nos fuimos al descanso sin goles. La charla en los vestuarios sirvió y hubo más emociones para el complemento. Yago Da Silva elaboró una gran jugada y dio a Chirinos, quien remató y tuvo suerte en el que desvío lo beneficiara. ¡Gol de Lobos!

Sin embargo, los Tuzos respondieron de inmediato con tanto de Ángelo Sagal que dictó el 1-1 definitivo en la BUAP. Tanto Lobos como Tuzos poseen siete unidades después de cinco fechas.



Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2019/02/04/5c577b57268e3e01438b45a9.html