Tigres venció a Santos Laguna en la jornada 5 de la Liga MX

En uno de los duelos más atractivos de la jornada 5, los Tigres vencieron 2-1 a Santos Laguna, ambos equipos buscaron resolver el partido en el primer tiempo pero los dirigidos por Ricardo Ferretti fueron superiores en la parte complementaria y se llevaron las tres unidades en su estadio ante su afición.

El primer tiempo fue muy atractivo, ambos equipos salieron en busca de abrir el marcador pero los locales pegaron primero. Al minuto 14, Enner Valencia se encontró el esférico en el área tras un saque de esquina que mandó al fondo de las redes para poner el primero. Los visitantes adelantaron líneas y la recompensa llegó al 40’ tras un tiro potente de Julio Furch desde fuera del área que techó a Nahuel Guzmán.

Para la parte complementaria, Tigres encontró el gol muy temprano. Al minuto 47 un buen centro de Javier Aquino por el sector derecho que conectó André Pierre Gignác para poner cifras definitivas en el encuentro. Los visitantes lo intentaron pero quedaron mermados tras la expulsión de Matheus Dória por un ’planchazo’ sobre Luis Quiñones.



Fuente: https://mexico.as.com/mexico/2019/02/03/futbol/1549161422_826887.html