Johnny Flynn, el elejido para interpretar a David Bowie en ’Stardust’

El Starman, David Bowie tuvo una gran aporte no solo en la música, sino también en el cine, la fotografía, la moda y el arte



El hombre del espacio, David Bowie marcó un hito en la historia del Rock, es así que el Starman tendrá su película biográfica que se denominará Stardust. Según un informe del portal Deadline Hollywood, Johnny Flynn actor inglés nacido en Sudáfrica será el encargado de dar vida al cantante de Brixton.

El informe también dice que Marc Maron interpretará al publicista de Bowie, mientras que Jena Malone será la primera esposa del intérprete de “Space Oddity”. La cinta explorará el primer viaje de Bowie a Estados Unidos en los años 70s, época en la que conoció a The Velvet Underground, Iggy Pop, Andy Warhol, además el film contará cómo formo su primer alterego, Ziggy Stardust.

El informe también afirma que la dirección estará a cargo de Gabriel Range, mientras que guion lo realizará Christopher Bell, quien es conocido por el filme The Last Czars. No hay fecha de estreno confirmado, pero se espera que el rodaje comience en junio de este año.

La primera aparición de Bowie en la TV
Hace poco, en internet rondan imágenes las cuales serian de la primera aparición del músico ingles en la televisión. Bowie se generó su alter ego denominado Ziggy Stardust, este personalidad del músico fue ideada por Oskar Schlemmer, un pintor, escultor y diseñador alemán relacionado con la escuela de la Bauhaus. Bowie como Ziggy Stardust apareció por primera vez en la TV en el año 1972, durante su el programa de ITV, Lift Off With Ayshea.