Ariana Grande revela portada oficial de su nuevo disco

Aveces parece que Ariana Grande siempre nos va a tomar desprevenidos aunque nos avise de las cosas.



Recientemente ha estado revelando varios detalles sobre su nuevo disco ’Thank U, Next’ y justo acaba de darnos el más importante de todos: la portada oficial.




’Thank U, Next’, el nuevo disco de Ariana Grande ya está en camino y ya recibimos varios adelantos sobre él, como el tracklist que fue revelado por Ariana ayer. Aunque nos prometió que podríamos conocer la portada del disco este viernes, parece que decidió ser buena con nosotros y regalárnosla antes de tiempo.




A través de su cuenta de Twitter, Ariana Grande compartió la portada de ’Thank U, Next’. Se trata de una foto de ella donde tiene escrito el nombre del disco en el cuello y resalta su larguísima cabellera. La foto está al revés, acompañada de un gran marco rosa.




El público en Twitter está dividido entre los que están emocionados por ya adquirir el disco y los que le piden a Ariana Grande que ya deje de poner fotos al revés. ’Thank U, Next’ saldrá a la venta el 8 de febrero, pero conociendo a Ariana, probablemente lo saque un par de días antes.