Lars Ulrich reconoce estar “impresionado” con Miley Cyrus

El batería de Metallica ha reconocido que está impresionado por la actuación de la cantante Miley Cyrus en el tributo a Chris Cornell que se realizó el pasado miércoles 16 de enero en el Forum de Los Ángeles.

Ulrich publicó una fotografía en su Instagram personal en la que aparecía con la cantante y que decía lo siguiente: “¡Aún sigo impresionado por la versión de “Say Hello 2 Heaven” que hizo para Chris! Fue más allá de inspirador”.

La cantante realizó dos versiones durante el homenaje: una del tema “Two Drink Minimum” y otra, junto a Temple of the Dog, del anteriormente mencionado “Say Hello 2 Heaven”. Tras su actuación, Miley Cyrus declaró lo siguiente: “Gracias a todos. Tenía muchas ganas de cantar esta canción esta noche. Te queremos, Chris. Gracias por juntarnos a todos como siempre hiciste. Ha sido un puto honor. Este ha sido el mejor puto día”.

https://www.instagram.com/p/BsysYvfB39Z/?utm_source=ig_embed



El homenaje contó con actuaciones de Metallica, Foo Fighters, Josh Homme (QOTSA), Tim McIlrath (Rise Against), Taylor Momsen (The Pretty Reckless), Perry Farrell (Jane’s Addiction), Geezer Butler (Black Sabbath) o Ryan Adams, entre otros.