The Killers lanza himno contra políticas migratorias de Trump

El mas reciente tema de la banda The Killers, ’land of free’ es un himno contra las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump



he Killers está de vuelta con un nuevo sencillo titulado ’Land of Free’, el cual es un himno contra las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien pretende construir un enorme muro para separar su país de México.

El videoclip dirigido por Spike Lee, filmado en la frontera, retrata a los números inmigrantes que sueñan con entrar al ’país de las oportunidades’.



Brandon Flowers, vocalista del grupo, canta ’Tenemos un problema con las armas’, y denuncia que en Estados Unidos hay más personas encarceladas que en el resto del mundo.

Según él, la idea de la letra surgió a partir del tiroteo del 2012 de la escuela Sandy Hook.

Además, el músico ha publicado también unas líneas en la cuenta de The Killers en Twitter al respecto, con reflexiones como esta:

Deshonramos nuestros valores, nuestros antepasados y nuestra herencia cuando echamos gas a nuestros hermanos y hermanas que buscan asilo. Veo a mi familia en las caras de estas personas vulnerables".