Navajean a un hombre al oriente de la ciudad y muere al recibir atención médica

Vecinos de la colonia Primo Tapia Oriente reportaron a emergencias que en la vía pública se encontraba un hombre sangrando.



Morelia, Michoacán.- Un hombre perdió la vida en el hospital a consecuencia de las lesiones que presentaba producidas por un arma punzocortante la noche del pasado lunes. 


El hecho ocurrió minutos después de las 23:00 horas cuando vecinos de la calle Lic. Natalio Vázquez Pallares en la colonia Primo Tapia Oriente reportaron al número de emergencias que en la vía pública se encontraba un hombre sangrando.


De inmediato se trasladó una unidad médica lugar así cómo  elementos policiacos, los cuales confirmaron que la persona presentaba al menos 8 lesiones producidas por un arma punzocortante por lo paramédicos le brindaron las primeras atenciones.


Debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital Civil para recibir atención médica pero minutos después perdió la vida siendo identificado cómo Eduardo C., de aproximadamente 33 años de edad. 


Autoridades ministeriales se trasladaron al hospital para iniciar la carpeta de investigación y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO)